Cadena perpetua para un profesor que ultrajó a estudiante en un colegio del Callao

Davis Eduard Camacho Marzal fue condenado a cadena perpetua y a pagar S/ 30 000.00 de reparación civil, por ultrajar sexualmente a una adolescente de 13 años, quien era su estudiante en la Institución Educativa Adventista Alborada.
Fiscalia Callao.jpg
La Segunda Fiscalía Superior Penal del Callao demostró ante el Poder Judicial que, Camacho Marzal cometió el delito de violación sexual de menor de edad, en julio de 2011.

Durante el juicio oral, que se realizó de acuerdo al Código de Procedimientos Penales, la fiscal adjunta superior Milagros Marlene Espinoza Cruz probó que, Davis Marzal aprovechó que era el docente de educación física y tutor del aula de la menor para entablar comunicación con ella a través del Messenger.

En las conversaciones, el profesor amenazó a la adolescente con desaprobarla en su curso si no accedía a mantener relaciones sexuales con él. Posteriormente, la atacó sexualmente en el laboratorio del centro educativo. Días después, le dijo a la menor que iba a ir a hablar con su mamá para que se casen y luego renunció a su trabajo.

Para sustentar la teoría del caso, la fiscal Espinoza Cruz presentó el acta de la entrevista única en cámara Gesell, el certificado médico legal de la víctima y la pericia psicológica del agresor.

Además, interrogó a los peritos y a los testigos que contextualizaron la comisión del delito.
 


Escribe tu respuesta...
Arriba