Proyecto de la UCV espera llegar a más de 200 emprendedores este año

Bajo la metodología del aprendizaje en servicio, un estudiante de la Escuela Profesional de Marketing y Dirección de Empresas de la UCV, desde el sexto ciclo, ya confronta la problemática del mundo real basado en el conocimiento académico y científico; en consecuencia, está en la capacidad de diseñar estrategias para incrementar el valor de una marca de manera sostenible. Por ello se crea el proyecto “Transformación digital e innovación social en marketing para emprendedores”.
Proyecto UCV.jpg
El propósito de la iniciativa es potenciar la transformación digital e innovación social en el marketing usado por los emprendedores, basados en capacitaciones con talleres de fortalecimiento de competencias digitales, así como la presentación de propuestas orientadas a optimizar los emprendimientos que participen en el proyecto de la escuela de marketing de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria (RSU). Con este proyecto, se espera albergar más de 200 emprendimientos de los estudiantes, sus familias o interesados externos.

Debido a la envergadura del ambicioso proyecto se ha creado la Oficina de Transformación Digital para Emprendedores, un espacio para el monitoreo de los emprendimientos registrados a nivel nacional, los cuales serán potenciados con herramientas que les aporten valor y permitan su identificación con la carrera y la universidad.

Si tienes un emprendimiento y quieres aprender el uso de nuevas herramientas que te ayudarán a mejorarlo, entonces completa el formulario hasta el 23 de mayo y estaremos en contacto contigo.

Link: TRANSFORMANDO TU EMPRENDIMIENTO
 
Arriba