Sylvester Stallone dá entender la idea de más películas de Rambo

¿Debería haber otra película de Rambo?

  • Votos: 0 0.0%
  • Sí, pero que sea una precuela

    Votos: 2 66.7%
  • Dejen que Rambo descanse ya

    Votos: 1 33.3%

  • Votantes totales
    3

Sylvester Stallone ya ha dicho que probablemente hayamos visto el final de la historia de su personaje de pantalla más popular, Rocky Balboa, pero a la otra franquicia de décadas de Sly todavía le queda algo de vida. El actor insinúa que tal vez no hemos visto el final de John Rambo, a pesar de que el título de la última película, Last Blood, implicaba algún tipo de final.

Un corte extendido de Rambo: Last Blood recientemente hizo su debut y al promocionarlo entre sus seguidores, Sylvester Stallone dejó en claro que si bien la palabra "último" estaba en el título, no significaba que necesariamente habíamos visto el final de Rambo .



Ciertamente, no hay nada en Rambo: Last Blood que evite que se produzca una secuela, ya que Sly ciertamente lo implica aquí. Puedo confirmar que Rambo sobrevive a la película y que simplemente se va al atardecer, por lo que ciertamente podría encontrarse en nueva situación que requiere sus habilidades particulares.

Por supuesto, también podríamos terminar con una nueva película de Rambo que en realidad no incluye a Sylvester Stallone. Cuando salió Rambo: Last Blood, el actor indicó que le gustaría ver una película de precuela de Rambo, por lo que si sucediera algo así, podríamos ver que la franquicia continúa en nuevas manos.

En cuanto a las probabilidades de una secuela directa de Rambo, tal vez no sea la idea menos probable del mundo. Last Blood no era exactamente un titán de taquilla, lo que no hace que otra secuela sea obvia, pero tampoco fue una película particularmente cara de hacer. Costó alrededor de $ 50 millones y ganó poco menos de $ 100 millones en todo el mundo. Probablemente sea necesario hacer una secuela por menos dinero, pero Rambo no es exactamente un éxito de taquilla, por lo que parece posible.

Rambo ha sido una franquicia interesante a lo largo de los años. First Blood, vio a Sylvester Stallone en una película que, aunque no era ligera en acción, estaba mucho más enfocada en el drama de personajes de un hombre que sufría de TEPT. Las secuelas, sin embargo, han sido películas de acción sin complejos. First Blood Part II en realidad hace que Rambo básicamente regrese y vuelva a luchar contra la Guerra de Vietnam (y gane). Las últimas dos películas de Rambo, Last Blood incluida, también han sido duras en la violencia visceral. Solo puedo imaginar cuán sangriento es el corte extendido de Last Blood considerando que el corte teatral no fue tímido en ese sentido.

No era el mayor fanático de Rambo: Last Blood, aunque me dijeron que como película de acción por sí misma fue bastante divertido, así que no estoy seguro de que necesitemos otra, pero ¿quién sabe? Tal vez hay más en esta historia. ¿Te gustaría ver otra película de Rambo? Háganos saber en la encuesta a continuación.


Fuente: Cinemablend
 
Rambo ha sido un personaje que con el tiempo sucumbió a los escollos habituales de la secuela de la historia, Last Blood y la anterior han sido las mejores secuelas en mi opinión.
 
Rambo ha sido un personaje que con el tiempo sucumbió a los escollos habituales de la secuela de la historia, Last Blood y la anterior han sido las mejores secuelas en mi opinión.
Last Blood contenía toda la violencia que prometían los trailers y más. La actuación de Stallone fue especialmente increíble. La historia era fascinante y la esencia deprimente y oscura era genial. La banda sonora en sí fue genial e hizo que la película fuera aún mejor. la película fue criticada por tener un ritmo desigual, pero todo fue que el comienzo fue más lento y acumuló todo el dolor que Rambo le infligiría a sus enemigos.
 
Arriba